Texto de los botones de un Msgbox en ingles

Estoy haciendo una aplicación para un cliente y requiere todos los textos en ingles. ¿Es posible que un msgbox tipo vbYesNo me muestre los botones de respuesta en ingles? ¿Cómo puedo hacerlo?

Respuesta

Los botones del MsgBox saldrán en el idioma del sistema operativo. Si tu cliente tiene el sistema operativo en Ingles, el MsgBox tendrá los botones en ingles.

No obstante, si quieres forzarlo sí o sí, tienes dos opciones, una fácil y otra no tan fácil.

La vía fácil seria crear tu propio MsgBox con un UserForm.

La vía difícil seria usando la API de Windows para forzar un texto fijo asociado a la función vbYesNo.

Yo no te recomiendo ninguna de las dos, dejalo tal cual, y que el sistema operativo decida cual lenguaje mostrar.

¡OK Andy, muchas Gracias! Voy a dejarlo así. Otra pregunta: ¿Cómo puedo ocultar de la pantalla la barra de fórmulas? En versiones anteriores usaba Application.DisplayFormulaBar = False y no veo por que ahora en la version 2013 y 2016 no me funciona.

Te recomendaría abrir una nueva pregunta con más detalles, sobre todo en donde tienes esa línea de código y como y cuando se ejecuta. Debería funcionar. Por favor abre una nueva pregunta, ya que es algo totalmente diferente

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

[Hola

Las palabras de los botones del MsgBox no pueden ser cambiadas de idioma a través de las opciones que tiene dicha función, pero por si acaso el idioma de sus botones depende del Excel, es decir, si tu Excel es en castellano veras, por ejemplo, "Sí/No", y en una PC con Excel en ingles verás "Yes/No" así hayas creado la macro en tu Excel en castellano. Ah bueno, puedes personalizar dichas palabras haciendo uso de funciones de la API de Windows, aunque no es cosa simple.

¡OK Abraham, muchas Gracias! Voy a dejarlo así. Otra pregunta: ¿Cómo puedo ocultar de la pantalla la barra de fórmulas? En versiones anteriores usaba Application.DisplayFormulaBar = False y no veo por que ahora en la version 2013 y 2016 no me funciona.