Sexo con Ropa Riesgo de Embarazo

Tuve con mi novia sexo con ropa, ella estaba encima mio y estuvimos así por unos 10 o 15 minutos, la cosa es que yo eyacule en mi bóxer y también tenía pantalón, ella estaba con pantalón y con su bóxer también, yo estuve muy mojado y ella al pararse se da cuenta que también estaba mojada y que un poco de humedad había llegado a su vagina, después de una hora tomó la pastilla del día siguiente y ahora ha pasado unos 4 días y le ha estado bajando un flujo vaginal blanco cremoso por algo de 2 días, y nose porque se debe eso, ¿puede quedar embarazada? Alguien que me

2 Respuestas

Respuesta

Imposible no puede quedar embarazada por solo roses debe de haber penetración sin protección de ambos para que esto suceda

Gracias por la respuesta, pero una pregunta más, el espermatozoide puede traspasar la ropa? Porque ella quedo mojado con ello y estamos muy preocupados.

No hay riesgo, no se preocupen

Respuesta

Menuda manera que tiene tu pareja de destrozarse el cuerpo, la pastilla del día después, debería de ser recetada por un médico para que no os las toméis como si fuesen caramelos.

¿Cómo se va a quedar una mujer embarazada con la ropa puesta?.

Los espermatozoides no tienen super poderes y no atraviesan tejidos.

Por favor, educaros sexualmente antes de hacer ninguna práctica.