¿Borrar la fila que contiene un duplicado en un rango de celdas?

Paso a detallaros mi duda.

Tengo un Excel en el cual están metidas las referencias y la marca de fabricante de un almacén.

Si en este rango aparece un repuesto con la misma "Marca" y "Referencia Almacen Mto" (columnas) y esta repetido ...

Que respete el "muestra" y el/los  repetido/s los elimine quitando la fila.

Marca es la columna I.

Rerencia Almacen Mto es la columna H.

A ver que se os ocurre y me orientáis porque estoy perdido.

De la misma manera si se os ocurre alguna otra cosa bienvenido sera la idea.

1 respuesta

Respuesta

Prueba con este código y me avisas.

Sub Elimina_duplicados()

Dim FilasT
Dim Filas
Dim Dato1
Dim Dato2

Application.ScreenUpdating = False

Range("h2").Select

FilasT = Selection.CurrentRegion.Rows.Count
Filas = 2
y = 2

For Filas = 2 To FilasT
Dato1 = Range("h" & Filas) & Range("i" & Filas)

y = y + 1
For x = y To FilasT
Dato2 = Range("h" & x) & Range("i" & x)
If Dato2 = Dato1 Then
Range("h" & x).Select
Selection.EntireRow.Delete
x = x - 1
FilasT = FilasT - 1
Else
End If
Next

¡Gracias!

Te agradezco mucho tu respuesta.

En honor a la verdad había encontrado la respuesta ya...

Pero no se que pasa a mi Excel que se me colpapsa va muy despacio en la copia de rangos y después de hacer uso de recorrido de celdas por un rango. Estoy hablando de 50 celdas con datos no más.

Así que tengo un problema serio con la ralentización a la hora de ejecutar macros, todo el trabajo realizado al garete.

aTTE: Valentin Buñuales

Bueno debes ampliar la memoria RAM, siempre a tu orden.