Monitor lcd con pantalla blanca

Tengo un monitor lg 20 pulgadas, el cual presenta pantalla blanca. Al medir voltaje en t-com se encuentran 2v aprox, ¿y tendría que tener 5v. Al medir la fuente se encuentran correctos los 5v. A la placa main le llegan pero a la salida del flex que se dirige a la placa t-com salen solo 3v aprox. Tendría problemas la placa main?

1 respuesta

Respuesta

Podrías tener algún condensador de la main en mal estado, si es otra cosa va a ser complicado repararla, mejor un monitor nuevo.