Acomodo de datos en tabla dinámica

Tengo una lista con nombres de personas y departamentos, hice una tabla dinámica donde acomodo los nombres de las personas en el área de filas pero al meter departamentos me aparecen acomodados hacia abajo, repitiendo el nombre de la persona en caso de que estén asignados a uno o mas departamentos. Lo que necesito es acomodarlos hacia lo largo, no hacia abajo.

Anexo una imagen de como tengo la información y como la necesito tener.

2 Respuestas

Respuesta

[Hola

Es bastante complicado entender exactamente a qué te refieres sin ver tu archivo y la forma en que has acomodado la TD. La imagen no dice mucho pero si te adelanto que si tu TD toma datos de las dos áreas con datos que tienes ahí, pues será complicado mejorarlo.

Respuesta

Más que tabla dinámica, sería preferible crear la tabla transpuesta con fórmulas de buscarv combinada con un si. Error(buscarv;""), por cada nombre, realizando una tabla de equivalencia numerada por cada materia, a fin que el buscarv no repita el primer registro.