Información sobre vales Comité del frente popular Villa del Rio

Un vale de 25 céntimos verde cuadrado de Villa del Río y otro de 10 céntimos redondo, me gustan los billetes y monedas, todos en buen estado, si hay más, por tener la colección completa.

1 respuesta

Respuesta

Ojo con estos vales, se falsifican, se debe saber bien como son, lo mejor sería comprarlos en casas de subastas o numismaticas de confianza, algunos pueden tener un valor superior a 100€ según conservación.

Los he visto en internet de 10, 25, 50 céntimos y 1, 5 y 25 pesetas.

También he visto cartón-moneda (con búho) pero opino que es falso.

MONEDAS PONFERRADA

https://www.biddr.ch/auctions/aureocalico/browse?a=218&l=203321

Hola, gracias por su respuesta, la persona que me los ha dado es de total confianza, cual es el que parece falso?

La persona puede ser de su confianza pero esa persona puede desconocer si son auténticos o no.

Los que usted ha puesto en fotos no me parecen falsos, digo que me parece falso un cartón-moneda redondo que he visto en internet con un dibujo de un búho de Villa del rio.