Tengo un bulto/grano/espinilla en la base del pene

Ayer en la noche note un pequeño bulto en la base del pene, me duele yo pienso que puede ser alguna espenilla o algo por el estilo, pero estoy algo asustado porque sufrí de cáncer hace casi un año, ¿qué debería hacer? ¿Dejarlo así un par de días para ver si baja de tamaño o desaparece o ir al medico a revisarlo?

2 respuestas

Respuesta

Puede ser una simple espinilla. ¿Te rasuras la zona o algo? ¿Qué edad tienes y cáncer de que padeciste?

Me rasure hace unas tres o cuatro semanas, tengo 16 años y el cáncer fue de testículo por eso mi preocupación

Podría ser un poro infectado en primera instancia. No esta relacionado con el cáncer

Okay entiendo, entonces debería dejarlo y que desaparezca por si solo? O cuando debería preocuparme e ir al médico?

Si no va bajando en un par de días pues anda al médico pero tranquilo que a lo mucho puede ser una infección de piel, nada de cáncer o algo que debas asustarte demás

Respuesta

Ese bulto será alguna infección por el dolor, la puedes eliminar en 20 minutos con un imán, mira la pagina 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf