Me hice la prueba de embarazo 10 días después de la relación sexual

¿Expertos espero me ayuden yo tengo periodos irregulares me hice la una prueba de embarazo en sangre 10 días después de la última relación de riesgo sin protección la prueba en sangre me dio negativo puedo confiar en ese resultado?

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás si te la hiciste 10 día después de la relación sexual de riesgo pues la prueba es confiable y fiable Y si salió negativa porque no estás embarazada De igual forma si tienes todavía el atraso menstrual acude a tu ginecólogo para que te haga una revisión Y detecte porqué motivo no te está llegando el periodo menstrual, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada o no y por qué motivos no te llega el periodo menstrual saludos

Si me la hice 10 días después de la última relación sin protección. ¿Y cómo soy irregular aun no me viene el periodo si puedo confiar en ese resultado?

En teoría lo has hecho en el tiempo adecuado Así que el resultado es fiable me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube suscríbete Te espero ahí saludos

Entonces si puedo confiar en el resultado pp???

¡Gracias! Entonces si es confiable el resultado

Si puedes confiar en el resultado me cuentas Cómo sigues por mí de mi canal de YouTube suscríbete Te espero ahí saludos