Puedo quedar embarazada si tuvimos relaciones y utilizo condón pero al sacárselo se mancho la mano

Espero puedan ayudarme estoy muy preocupada yo tuve relaciones con mi novio y soy nueva en esto lo hicimos cuando termino el termino afuera osea tenia puesto el condón pero termino afuera de mi y de ahí se quito el condón al quitárselo se mancho la mano ... De ahí se limpio en mi tobillo se mancho muy poquito ...

Después fue a llenarle de agua al condón para ver si estaba roto y se inflo osea el condón se lleno de agua ... Entonces se lavo las manos y yo también después el me empezó a tocarme a mi. ¿Pero antes se puso boxer y camisa y de ahí después nos acotasmos a dormir yo desnusda y el en boxer ... Pueden ayudarme así como les cuento puede haber riesgo? :(

Respuesta

Tiene que haber contacto de semen en la vagina para que ocurra un embarazo, la probabilidad es más alta si el semen se deja dentro de la vagina. Así como lo relatas, no hubo contacto con tu vagina, así que no hay de que preocuparse.

Entonces así como te cuento no hay riesgo de nada... como seria la única manera que yo corra riesgo de embarazo

Ayudenme por favor ¡

¿Ahhh y si es que me llego a salpicar pero muy poco hay riesgo?

Se necesita una cantidad considerable de semen. Tranquila, el riesgo es muy poco por no decir nulo.

Osea pero eso seria si me cayera el semen directo y dentro verdad ??

Es correcto, tranquila.