No me viene mi periodo. Necesito que me ayuden

Yo soy la chica que le pregunto sobre la inyección que me coloqué el 12 de octubre, Que tuve relaciones horas antes de ponerme la inyección.. El mes de septiembre eso del 29 me vino mi periodo soy irregular pero antes del 30 siempre me viene. Pero en el mes de octubre no me vino Y ya es 1, Estoy preocupada y necesito ayuda. Nose si hice mal en tener relaciones horas antes de ponerme la inyección, nose si me hizo efecto porque no me viene mi periodo. Y siempre soy muy puntual en los días que tengo que aplicarme la inyección, siempre son todo los 12. Necesito ayuda! Y porfavor contesten ahora😔💔

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás si tuviste relaciones sexuales sin protección antes de colocarse la inyección anticonceptiva mensual primero debiste descartar un embarazo y después colocarte en ampolla anticonceptiva mensual el primer día de tu regla si no fue así entonces debes acudir ahora tu ginecólogo y descartar un embarazo y no te coloques la ampolla hasta no saber si estás embarazada o no, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la ampolla anticonceptiva mensual cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si estás embarazada o no saludos