¿Por qué no cicatriza mi circuncisión?

Hace mas de 20 días me circuncidaron por problemas de fimosis, he visto que la zona derecha de mi pene ha cicatrizado, sin embargo la zona del frenillo y el lado izquierdo no lo han hecho y continúan inflamados levemente, es más por esas zonas segrega un líquido sangroso claro que no es pus, a veces se seca y queda como una costra. No se que hace y estoy muy preocupado ya que en 2 semanas por lo general ya esta cicatrizado el pene.

Adicionalmente las zonas que no se han cicatrizado no son visibles e intente lavarme un día y vi que estaba algo rojo y sin cicatrizar además que me causo algo de dolor .

1 respuesta

Respuesta

Pues estas teniendo una cicatrización lenta, ya debería estar curado, aunque por lo que cuentas no esta infextado ni nada, ¿qué edad tienes y sigues usando algún medicamento? ¿Si te estas cuidando en la alimentación?

Tengo 26 años, la verdad en tema de alimentación no e hecho ningún cambio aunque no como comida chatarra, he aumentado la ingesta de vitamina a y c, medicamento solo tome los primeros 8 días después de la operación, me gustaría saber más sobre como identificar si fuera el caso una infección, ya que m sigue saliendo el fluido que le hablo y al contacto con la orina genera mal olor, también he visto costras pero que salen al lado

Las infecciones causan molestia y se ven a simple vista, pensaría una lenta recuperación por mala alimentación. Baja la ingesta de grasas y corta todos los lácteos hasta que termine de cicatrizar. Te dejo mi mail por si tienes dudas: [email protected]