Mi gata cojea de las patas ¿Qué puedo hacer?

Operamos a mi gata de aproximadamente un año, se le complicó la operación y la tuvimos que estar inyectando demasiado, después de todo eso quedó mal de sus patas debido a las inyecciones que se le ponían, ¿qué puedo hacer?

Respuesta

He comprado cissus a mi gata y puedes adquirir estas capsulas en mascosana. No se de otro sitio.

Si que es cierto que son muy buenas. Mi gatita en unos días ya no tiene síntomas ni de dolor ni de apoyar mal.

15 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Porque no pruebas a darle cissus de mascosana, con estas capsulas mejoran mucho de articulaciones, tendones, huesos... pobrecita.

Respuesta

No le des ningún fármaco y mejorale la nutrición, mira la pagina 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

¿Dónde compras cissus?

Mi perra lleva meses con cojera y no me dan solución. Vejez y pastillas para el dolor.

Respuesta

Son muy buenas estas cissus sino que se lo dihan a mi perro.

Respuesta

He buscado cissus y no se donde se compra, estoy interesada en elllo. Diganme

Respuesta

Cissus va de cine, en muy poco tiempo ya ves resultados.

Respuesta

Bueno no escrito nunca en sitios de estos pero necesito decir que mi perra estaba muy fatidiada de las piernitas y cissus le ha ido muy bien y esta mucho más activa.

Respuesta

¿Cómo sigue?

Respuesta

¿Qué es el Cissus? ¿Cómo se le da al animal?

Que fuerte! Le va de cine

Respuesta

Cissus es algo natural y se le da en cápsulas

Respuesta

¿Sirve para toda lesión de articulación cissus?

Respuesta

Su

Respuesta

Cissus es muy bueno para la artrosis y mi perro lo sabe. Así que me sumo a los que habláis de el y lo recomiendo.

Respuesta

muchas gracias

Respuesta

Cissus de Mascosana le va mejor que ninguna otra cosa.

Le he dado de todo y con esto no se aqueja.