Posible embarazo? No estoy segura y debo saber

Hace meses tomo pastillas anticonceptivas. Nunca olvidé tomar ninguna, en ocasiones varié un poco el horario de la toma.

El sábado tuve relaciones con mi novio. Primero el usó preservativo y luego no. Hoy siendo lunes cuando fui al baño tuve un poquito de sangre (no llegó a ser un sangrado, solo unas manchitas). Quisiera saber si puedo estar embarazada

1 respuesta

Respuesta

¿Llegó tu período en su totalidad? A mi también me pasa lo mismo, usamos condón de principio a fin y tomo pastillas. Pero ya voy por el día 31 del ciclo y no me viene el período

No. Tuve un poco de manchas de sangre pero no estaba ni estoy aun en la semana de descanso y por eso me preocupa

Entonces es un sangrado intramenstrual! Es normal que se de entre períodos por la cantidad de hormonas que tienen las pastillas, quedate tranquila