Posible embarazo, no estoy segura todavía

Ok...

Mi última relación fue el 01/10, luego de eso tuve período casi 2 semanas después, pero no estoy segura si eso significa que estoy bien o incluso estando embarazada me vendría el período normal como si nada.

Hoy 28/10 me faltan alrededor de 2 a 3 semanas para el que debería ser mi siguiente período. Pero me he estado sintiendo con cierto temor grande a que quizá esté embarazada. Sé que es estúpido pero realicé la famosa prueba del aceite para saber si lo estás y unas veces ha dado positivo y otras no, así que me está medio volviendo loca.

Según lo que he leído, deberías hacer la prueba luego del retraso, ¿así qué espero a mi siguiente período y esperar si tengo un retraso o me debería hacer la prueba ya?

Como dije, mi útlima relación tuve el período casi 2 semanas después, así que no sé.

1 respuesta

Respuesta

Cómo estás usted no está embarazada si después de la relación sexual llegó tu regla normal y en la fecha que esperas no hay riesgo de embarazo y aparte déjame decirte que una mujer embarazada jamás menstrúa lo que sí puede presentar son sangrados pero eso ya sería un signo de un aborto o algún otro problema que se da en el embarazo pero jamás va a ser una mestruacion y quiero que eso lo tengas en cuenta siempre es falso cuando dicen que una mujer embarazada menstrúa eso jamás va a pasar en la vida y segundo la prueba del aceite no es un método científico con el cual se puede decir que una mujer está embarazada o no Esa prueba es un mito Por ende mi recomendación es que te tranquilices porque tú no estás embarazada ya te llegó tu periodo y con ello se descartó totalmente un embarazo no te sugestiones más,, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo identificar si estás embarazada o no saludos