Intercambio de discos duros de computadores

Quisiera saber si hay problemas al intercambiar el disco duro de un computador a otro. De uno pc lento a otro más nuevo.

1 respuesta

Respuesta

Si es para formatearlo con un sistema operativo nuevo en el pc receptor por su puesto, si es para hacerlo funcionar con el sistema operativo del pc lento en el pc receptor no se puede, casi siempre da mal funcionamiento debido a que no se ha configurado para manejar el hardware diferente, son incompatibles prácticamente.