Inquilino se puede declarar insolvente?

Soy propietaria de un local comercial. Lo tuve alquilado 5 años, cuando se fue el inquilino me ha dejado el local destrozado, le he puesto una demanda. He escuchado que esta persona podría haberse declarado insolvente, ¿si fuera así y le condenaran a pagarme los gastos se quedaría sin pagarme?

1 Respuesta

Respuesta

Nadie puede declararse insolvente, sin embargo, si no paga voluntariamente, deberá usted señalar bienes o derechos del deudor para que el juzgado los embargue.