¿A mi caballo le cuesta levantarse?

Tengo un caballo muy joven, solo tiene 3 años y lleva días que le cuesta levantarse como si algo le molestara en un pata. Una vez esta de pie anda y corre bien pero de vez en cuando cojea. ¿Qué puedo hacer?

Respuesta

Se las doy a mi gata y ha mejorado muchísimo

9 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Prueba a darle cissus de mascosana son capsulas naturales para roturas de huesos, lugamentos... es increíble como mejoran..

Es para perros, gatos y también le puedes dar a caballos.

Mayte cualquiera cissus es buenísimo para todo tipo de problemas de huesos, articulaciones... pero si no estas segura pregunta en mascosana.

Pienso que si le ira bien. Mejor pregunta que yo no soy veterinaria.

¡Gracias! Le compre cissus al final y le fue muy bien, ahora cuando tiene algo se las doy 2 o 3 días y enseguida esta bien.

Me he acordado de contestar porque anoche las pedí y me lleve una buena sorpresa porque en mascossana no están cobrando gastos de transporte. Recuerdo que siempre he pagado. Debe de ser por lo que atravesamos.

Respuesta

MUy buena solución las capsulas cissus de mascosana, vaya que sí!

Respuesta

Que pena! Pobrecito!

Respuesta

¿Cissus de mascosana sirve cuando lo que tiene dañado mi caballo es un tendón? No esta roto

Respuesta

Llamar al veterinario

Respuesta

Mi perra sufrió una grave caída hace más de 1 año y se le ha quedado una pequeña cojera. ¿Puede mejorar con cissus? Daria lo que fuese por verle correr

Respuesta

Cissus es una planta y no sabia que era para eso.

Respuesta

El mio se daño en una pata y le cuesta andar un poco.

Respuesta

Le he quitado hasta los condroprotectores que llevaba mucho tiempo dándole desde que encontré cissus.