Solo copiar una hoja de un libro a otro, pero sin copiar los botones que contiene.

Al copiar una hoja1 del libro1 al libro2, me copia los botones de la hoja1, sería posible me indicaran cual seria la instrucción apropiada para que esto no ocurriera. (Cuando hago copias de un libro a otro con el nombre del nuevo libro en una celda ocurre que también copia los botones).

La Macro es esta:

Sub EXPORTAR()
Application.ScreenUpdating = False
Worksheets("Para envío").Copy
With ActiveWorkbook
     ActiveWorkbook.SaveAs Filename:="C:\Users\domino\Desktop\ACA" & "\Exportado.xlsm", FileFormat:=xlOpenXMLWorkbook
     .Close SaveChanges:=False
End With
Application.ScreenUpdating = True
End Sub

1 respuesta

Respuesta

Puedes probar lo siguiente. Código modificado de información en la web:

1. Utilizar Application. CopyObjectsWithCells = False que no copia los objetos de la hoja

2.- Probar borrando los botones luego de copiados

Sheets(1).select

n = activesheet.Shapes.count

For i = n to 1 Step -1

On Error Resume Next

Activesheet.Shapes(i).Delete

next