¿Qué me pasa? Regla el mes pasado y retrasos en este

El mes pasado tuve relaciones sin protección unos días antes de mi día aproximado de regla, 4 días después me bajó, con cólicos, coágulos y así.. Me duró 5 a 6 días aprox el sangrado.

Este mes no me baja, pero tengo cólicos y dolor de senos..

Es muy común en mí que días antes de la regla me duelan los pechos

Que podría estar pasándome, ¿embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás si después de la relación sexual de riesgo bajó tu menstruación normal con los días que siempre dura Entonces no estás embarazada tu atraso ahora quizás se debe Por alguna alteración hormonal Por ello es importante que acudas a tu ginecólogo para que te regula el ciclo menstrual, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y Cómo identificar si estás embarazada o no saludos