Es posible trabajar como orientadora educativa teniendo el máster de profesorado con otra especialidad?

A largo plazo me gustaría sacarme oposiciones a profesora de fp de intervención sociocomunitaria. Voy a cursar el máster de profesorado pero dudo entre esa especialidad o la de orientación educativa. Entiendo que es más fácil ser docente en concertados de fp con la especialidad de orientación educativa que al revés(tener intervención sociocomunitaria y que te contraten para orientadora).

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente cuando se oferta la plaza o el trabajo se dicen todas las titulaciones que pueden optar al puesto.