Si eyaculó en mi nalga y un poco arriba y en la apertura de estas, ¿Puedo quedar embarazada?

¿El eyaculó sobre mi nalga y dentro de la apertura que se hace al inicio tengo rieso de embarazo? No creo que haya llegado a mi vgina, estoy en mis días fértiles

2 respuestas

Respuesta

¿Cómo sabes que estabas en tus días fértiles? ¿Te haces pruebas médicas o tests de ovulación? Porque los calendarios y las aplicaciones no valen para nada.

Si no te penetran sin protección por la vagina con un pene, no hay riesgo de embarazo, los espermatozoides no tienen super poderes, no vuelan no saltan, no podrían llegar al interior de tu vagina de esta manera.

Respuesta

Cómo estás No hay riesgo de embarazo por tener sexo anal y menos eyacula cerca la no y éste se me no entra en la cavidad vaginal No te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cuáles son las tres únicas formas de salir embarazada y Cómo identificar si estás embarazada o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas