¿Regla o es la falsa regla?

Tuve relaciones con mi novio el 27 de septiembre estuvo bien, no se rompió el condon ni si quiera se vino, pero estoy preocupada, soy irregular en agosto me bajo el 9 y en septiembre el 10 y me duro lo normal y todo bien pero luego me duele debajo del abdomen y así ¿creen qué sea falsa regla la que me bajo?

1 respuesta

Respuesta

Tú regla está normal no te alarmes no estás embarazada si usaste protección y no acabo dentro de tu vagina entonces todo bien

No estás embarazada y el. Dolor abdominal es normal para tu menstruación😊