¿Qué hago para eliminar bolita tras mi piercing Helix?

El 13 de junio me hice el doble piercing helix con pistola, sí, lo sé, está mal. Lo malo fue que quién me los hizo, los hizo muy juntos, literal había una joya encima de otra. En fin, pasó el tiempo y cuando entré a mi escuela técnica, el jefe de mi carrera, no permitía que usemos piercings en su clase. Traté con ir con un palito de otro arete en la joya sólo en los días que el tocaba, pero me descubrió otro día y me dijo que iba a empezar a quitarme puntos por "faltar el respeto"

Y aquí estoy yo, yendo a la escuela 8 horas al día con un palito de arete y con una bolita tras este. He intentado de todo pero no sé cómo eliminarla, ayuda.

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo alguna crema para curar los piercings, la venden en la farmacia. Si persistiera te recomiendo que vayas a un dermatólogo.