¿Qué silla de coche para recién nacido comprar?

En dos meses nacerá mi primer hijo y necesito saber cuáles de las sillas de coche para bebé está cataloga dentro de las recomendables para esta situación. Me han hablado de la MaxiCosi Cabriofix, pero no se si hay otras marcas que sean de la misma calidad. Me ayudaría conocerlas para poder comparar sus precios y funcionalidades.

Respuesta

Te mando un enlace donde puedes ver las características, de las 10 sillas para recién nacidos más recomendadas.

https://blogdelbebe.com/sillas-coche-bebes/