¿Me gusta ver porno travesti(transexual) y ya me empiezo sentir culpable por eso?

He tenido una experiencia con una travesti estuvo muy bien pero en el fondo me siento culpable, hace poco estaba con una mujer y extrañe estar con la travesti, me exitan las mujeres, senti verdadera exitacion con la chica es bonito, me gustan mucho las mujeres en lo sentimental y sexual, es rico ver sus cuerpos, pero ya hace tiempo que veo mucho porno transexual, y ya no e tenido muchas ganas de tener pareja si me gustan las mujeres pero veo que no me hacen mucho caso. Quiero una relacion forma con mujeres, pero ultimamente busco en internet tener encuentros con mujeres trans pero aun me hablo con mujeres

1 respuesta

Respuesta

Ummm por increíble que parezca esto es bastante común. En realidad es por que las mujeres transexuales pues siguen siendo mujeres en el fondo y si te gustan las mujeres pues es lógico que te atraigan, ¿no? Lo importante es si tu quieres tener algo serio con una mujer transexual. Es difícil no lo niego estar con alguien que físicamente no se ve completamente como lo que representa su género. Aun así, siguen siendo personas con sentimientos y valores que atraen. Así que, porque no te das la oportunidad de conocer a alguna y ver que pueda pasar.