Riesgo de Embarazo / Sangrado / Colicos

Les cuento, mi novia desde el año pasado a estado tomando anticonceptivos, en primera instancia tomaba el anticonceptivo Tinelle, sin embargo la misma fue descontinuada y consultamos con la ginelocoga; y nos dijo que la reemplazáramos con Bellaface, de ahí ha venido tomando el anticonceptivo ultimo mencionado, sin embargo desde hace 3 días me ha dicho que ha tenido sangrados y cólicos, y esta asustada y preocupada, por esto, porque tiene temor de estar embarazada, pero no sabemos porque después de más de 10 cajas de anticonceptivos, ¿se manifiesta este síntoma y afección? Si ha sido responsable en las tomas de sus anticonceptivos, además, no he eyaculado dentro y no hemos tenido relaciones muy frecuente.

Por favor oriéntenme, estamos un poco temerosos de esta situación y tener riesgo de que este embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Cómo estás Quiero que sepas que cuando se toma un largo tiempo anticonceptivos hormonales como la pastilla Es normal tener alteraciones hormonales y también efectos secundarios como náuseas vómitos mareos sangrados intermenstruales sangrados dos veces en un mismo mes manchados y entre otros efectos Es que su cuerpo ya se saturó de hormonas y se recomienda que la paciente Descanse un tiempo de las hormonas y se cuide con otro método anticonceptivo Como por ejemplo el condón De igual forma acude a tu ginecólogo para que le haga una revisión y compruebe que todo está bien en su organismo de tu novia, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funcionan las pastillas anticonceptivas cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti o no saludos