¿Puede fallar una prueba de embarazo de sangre?

Si mantuve relaciones sexuales el día 10 de septiembre y me realice una prueba de embarazo por sangre el día 4 de octubre, ¿existe la posibilidad que haya habido un falso negativo? (La prueba salió negativa)

2 Respuestas

Respuesta

Cómo estás la prueba de sangre son totalmente fiable Si te lo haces 10 días después dela relación sexual de riesgo en tu casa o estás en la fecha correcta y su resultado por lo tanto es totalmente fiable, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo identificar si estás embarazada o no Y por qué motivos no te llega el sangrado menstrual saludos

Respuesta

No, no hay ninguna duda, no estás embarazada.

Una beta sangre es fiable a partir de los 15 días después de la última relación de riesgo.

Muchas gracias por tu respuesta, aunque sabes... mi preocupación más haya de ello es que siento como que algo se me mueve adentro pero ya tube dos mestruaciones pero siento como que si tuviera adentro algo y constantes ganas de orinar,  pero el día siguiente del acto sexual me tomé una vermagest (píldora de emergencia) y me da miedo creer que todo pudo fallar, pero no se si es mi propio estrés el que me esta afectando o mi horror a ser madre aun

Si sientes algo moverse, serán tus tripas, un embarazo no se empieza a notar hasta la semana 20 o así,.

Tú tienes una beta en sangre negativa y te ha venido la menstruación, no comprendo tu miedo.

Una mujer embarazada, NO menstrua, es biologicamente imposible, y tienes una beta en sangre realizada en su debido momento, NO estás embarazada.

Si no quieres salir embarazada, la próxima vez no permitas que te penetren sin protección.