Financiera Caser dental no me quieren dan contrato

Resulta que he ido a Caser Dental, me tengo que poner un implante. Me han ofrecido financiarlo, el caso es que he pedido por escrito las condicciones y no me las quieren dar, Me han dicho que lleve dni y número de cuenta. ¿Es obligatorio que me lo den? Si no como voy a saber que estoy aceptando...

1 respuesta

Respuesta

Desde luego, no tiene sentido que no se las den. Pero debería usted tener claro lo que tiene que hacer. Por supuesto, olvidarse de esa financiación.