Un dolor agudo, puede producir desmayo?

Anoche dormía y me despertó un dolor agudo entre la vagina y el ano, como una contracci9n de parto (estoy perimenopáusica, no me ha dejado de venir, pero me ha cambiado el ciclo y el flujo, me llega a cuentagotas, junto con éstos cambios también ha cambiado mi forma de defecar es como una descompostura constante con momentos de normalidad y me hincho mucho) me levanté porque me dieron ganas de ir al baño, pero no llegué.

Le avisé a mi pareja y me desmayé 20 segundos.

Mi pareja me cacheteo y reaccioné, me zumbaban los oídos, me chorreaba la transpiración y me sentía débil. Dice que se me agarrotaron las manos.

Al rato ya mejor, me acosté y me dormí.

Hoy amanecí con el zumbido y sin energía

Ya me había pasado lo mismo, pero no llegué al desmayo

2 Respuestas

Respuesta

Respondiendo a su pregunta un dolor agudo muy fuerte puede causar un desmayo pero en su caso al haber otros síntomas yo le recomendaría acudir a su médico para hacerle un chequeo. Es posible que la causa sean los desajustes hormonales o fluctuaciones de tensión arterial pero francamente un síncope no debe dejarse pasar como si no fuera nada.

Respuesta

Si es bajón de tensión elimina la sal que reduce el potasio. Puedes tener una infección, intolerancia alimentaria... En este libro tienes mucha info http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf