Me duele el empeine incluso cuando camino, esto me viene pasando desde que patee varías veces una pelota dura con este

La verdad es que hace como una semana y media, al jugar al fútbol descalza, me puse a patear unas pelotas de fútbol 5 muy pesadas, repetidas veces y a de como 6 o 7 metros hasta el arco, eso es habitual nomás que no suelo durar tanto y pateo desde mas cerca, quedandome rojo y ya, al rato se me pasa, pero resulta que esa última vez, me quedo doliendo por como 3 días, y después se me fue. Ahí pensé que me había recuperado, pero después, al hacer mucha actividad física jugando al voley, me regreso el dolor, eso fue el sábado, y hoy es jueves y todavía me duele. Aparte, que ahora muevo los dedos y siento como si tuviera una arena o como un plástico en plan ULE en esa zona. Alguien sabe que podría ser y como lo podría tratar, ¿y si es necesario que vaya a un especialista?

2 respuestas

Respuesta

Prueba con la digitopuntura, presiona unos minutos donde te duele a ver si funciona. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Por lo que explica es posible que haya sufrido una contusión. Le recomiendo que durante al menos una semana no fuerce el pie. Póngase frio durante 20 minutos y crema antiinflamatoria dos veces al día.