¿Por que Hitler asesino a los judíos?

Estaba estudiando(leyendo) la 2da guerra mundial, pero mientras estaba leyendo me surgió una duda ¿por qué Hitler asesino a los judíos?, es que en mi libro (guía de estudio) NO lo explica

2 Respuestas

Respuesta
1

Los mataba o quería acabar con su estirpe o raza... para perpetuar y conseguir una raza perfecta... sin enfermedades ... ni debilidades genéticas... La raza ARIA..

Ahora bien ... Si fue principalmente contra los Judíos ... pero también contra árabes turcos .. negros .. etc...

De afano primordialmente con los Judíos... ya que estaban Usurando por todos lados... y no la parecía bien que extranjeros llegasen a Alemania a generar riquezas...

Y ya que la comunidad de desendencia Turca... Musulmana ... era mucha en Europa y en Alemania... tenía que eliminarla.

MOPE

Respuesta
1

I. Hola Tamer, otra razón por la que Hitler actuó así fue por su intolerancia religiosa, política y racial.  Dicha intolerancia ciertamente es un “legado de la intolerancia del cristianismo [apóstata]”. Un ejemplo de esto es la gran matanza efectuada por los nazis, es decir, el exterminio de unos seis millones de judíos. Además, según palabras atribuidas a Hitler, éste justificó su intolerancia para con los judíos como sigue: “Simplemente estoy continuando la misma política que la Iglesia Católica había adoptado por 1.500 años”. Otros dictadores desde Hitler se han valido de los lavados de cerebro y de métodos de tortura mental y física en su lucha contra “herejes” ideológicos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas