El resultado de esta prueba de embarazo es confiable

El miércoles 9 de octubre estábamos mi exnovio y yo basándonos el me acercaba a su parte íntima( los dos teníamos ropa ) después el me toco mi parte íntima por fuera.(Esto fue todo lo que paso)

El 15 y 16 de octubre tuve un flujo café y solo manche una vez después el flujo cambio a un poco amarillo

El día 21 de octubre me hice una prueba de embarazo en sangre salio negativa

Estoy preocupada ya que no me eh sentido bien del estomago este resultado es confiable por la situación que describo se puede producir un embarazo disculpen mi ignorancia

3 Respuestas

Respuesta

Corazón es imposible que estés embarazada.. solo hay riesgo de embarazo si hay penetración... el flujo marrón o amarillento se debe a una infección vaginal que es super común en una mujer en edad fértil. Las infecciones vaginales no siempre se deben a que la mujer anda de hombre en hombre.. en tu caso es lo más probable que hayan tenido las manos o dedos sucios y haya introducido alguna bacteria que te causo la infección. También puede producirse por tener mala higiene o mantener tu ropa interior húmeda mucho tiempo debido a los flujos vaginales, esto te lleva a tener infecciones por hongos...

Te recomiendo que empieces a acudir a un ginecólogo que te dará los métodos anticonceptivos y la información respecto a la sexualidad que necesitas, si no pues alguna enfermera o medica que sepas puedes acudir. Siempre pero siempre usa preservativo o condón ya que el quedarte embarazada es uno de los problemas menos graves que trae el tener relaciones... hoy en día hay muchísimas enfermedades de transmisión sexual de la cual debes cuidarte..

De ultima ve a la farmacia y comentale lo de tu flujo a la farmacéutica ella te dará unas cremas para tratarlo.

Hola gracias disculpe pero me eh sentido un dolor en la boca del estomago y eructos además de eso he sentido sensible mi olfato serán ideas mías

Respuesta

¿Otra vez?.

Si no has tenido relaciones sexuales, de quien te ibas a quedar embarazada, ¿del espíritu santo?.

No se si es ignorancia o eres un troll.

¿Te han metido un pene en la vagina sin protección? ¿No? Entonces, tú me contarás como te ibas a quedar embarazada.

Es ignorancia, solo que tengo miedo de ese flujo que me dio y me hace pensar cosas inadecuadas

La ignorancia se combate con la educación, que pena que en pleno siglo XXl no estéis educados sexualmente, deberían de ser vuestros padres los que os informasen sobre sexualidad y reproducción humana.

Además en el colegio se explica los órganos geniales, es algo básico.

Simplemente tienes que saber, que solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina, ni por roces con o sin ropa, ni por masturbacion, ni por sexo anal, ni porque eyaculen en alguna prenda y tú tengas contacto con ella, te puedes quedar embarazada.

Tal vez tengas una infección por eso manchaste, pero No estás embarazada.

Respuesta

Usted no esta embarazada no se preocupe más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos