Me quitaron los brackets y mi dentista me dará el retenedor dentro de UN MES

Mi dentista me dará el renetedor dentro de un mes, tengo mucho miedo de que mis diente se muevan, me quitó ayer los brackets (los usé por dos años) y los dientes están doliendo. ¿Se moverán mucho o es algo que se puede corregir con los retenedores?

1 respuesta

Respuesta

Lo más normal es que te cementen la contención (alambre por la parte interna de los dientes) o te den unas férulas de uso nocturno justo el mismo día de descementar la aparatología.

Lógicamente va a haber un pequeño movimiento dentario, es normal ya que los dientes estuvieron digamos 'forzados' por los brackets a estar en uns posición y ahora están 'libres'.

¡Gracias!

Me puso contención pero solo abajo, arriba una de mis paletas se movió y los demás dientes están comenzando a irse hacia adentro.