Encriptar data con base64 y una clave

Quisiera saber si es buen método encriptar y desencriptar datos con base64 y una clave secreta. Si bien hoy se usa open ssl varios servidores quedaron desactualizados y busco un método alternativo. Que otros métodos hay.

1 Respuesta

Respuesta

En general no diría que base64 sea una buena idea... es un método de encripción reversible. Tal vez PGP podría servirte mejor o algún método que se base en clave pública-privada...