Moto Gilera R50 H2O pierde potencia

Estoy restaurando una Gilera H2O del año 1999, más o menos porque no tengo los papeles, he cambiado carburador, horquillas, amortiguador, etc.

El caso es que arranca fenomenal y va de lujo pero de repente en marcha parece que se queda sin gas. He visto que al poner el grifo de la gasolina en la posición de reserva/vaciado esto no le ocurre.

El grifo tiene tres posiciones off, on y res/vac.

¿Es un problema del grifo o algo peor?

1 Respuesta

Respuesta

Dices que estando el deposito bastante lleno con el grifo de gasolina abierto te ocurre que se para y con reserva no lo hace, si es así el problema es del grifo que no da suficiente paso de gasolina cuando esta abierto