Como puedo georreferenciar(mapa en access

Poseo una base de datos en la cual tengo una tabla con varios campos y entre ellos tengo los campos dirección, municipio, departamento y un código de fuente(numérico) lo que me interesa es que aparezcan puntiados en google maps, Ejemplo.

{"lat":13.5507459,"lng":-89.0967231}

en google maps.

1 respuesta

Respuesta

Puedes componer una url con los campos que tienes y mostrarlo en un formulario con un componente webbrowser. Debes conocer el formato o de. Las url de Google. Maps. O a algún servicio de. Georeferencia Piedoo. Ver lo que necesitas contáctame al Whatsapp +56983511034