Es normal que despues de la cirujia de fismosis me salga liquido amarillo ?

Soy un chico de 17 y me hicieron una circuncisión (aparentemente parcial) me la hice el jueves 17 de octubre ya pasaron 4 dias y me empezo a salir en la parte de abajo de glande una sustancia amarilla a lado izquierdo no se si es que se infecto un punto o es normal a esras altura de el postoperatorio.

Aparte para la inflamacion e tomado diclofenar y antibióticos, tambien me e puesto una compresas cada cierto tiempo en este punto el prepusio o lo que queda del el xd a un cubre el glande es normal.

Por lo demas e leido los tips y respuestas que le has echo a otras personas

1 Respuesta

Respuesta

Es probable que se trate de líquido linfático, no necesariamente ha de haber infección, máxime cuando estás tomando antibiótico.

Muchas gracia.

Cualquier cosa le pregunto ,si no es molestia claro

Ninguna molestia.

Buenas como esta?

Le vengo a comentar que pasaron ya llevo 8 dias de mi postoperatorio y duda es que cuando se me erecta el pene noto que empieza a salir liquidos amarirrento y tratransparente, es normal que me siga pasando a estas fechas.

 No creo que sea infeccion.las curas que me hacen son buenas y creeme que son dolorosas

De lo demas no hay problema no sangro, no me pica solo me molesta un poco cuando rosa con la ropa.

Por cierto la secrecion amarillenta solo aparece cuando ests erecto el pene y un poco a las pasadas 6 a 8 horas de curarme

Al estar el pene en erección los puntos se tensan y es probable que alguno supure líquido linfático. Si es así y todo está correctamente, en unos días debería de estar solucionado este problema.