Si me tocó el pene (con piel) y luego toco a mi novia, puede quedar embarazada?

Hoy me toque el pene y luego le metí los dedos por la vagina a mi novia, ¿ha chances de embarazo?

Respuesta

Añado a que no eyacule

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si tenias tu liquido preseminal es probable que pueda haber embarazo

Lo limpié y luego me lave manos con jabón, pero igual me acomode el pene en menos de dos segundos y luego la toque

Si no hubo contacto de liquido preseminal en su vagina, no hay posible embaraza pero como comentas te lavaste las manos entonces no lo hay.

No te preocupes.