Manchado por varios días, a qué se debe

Mi menstruación debía llegar el 10, y el 13 me empezó a bajar una mancha café oscura luego me empezó a bajar la mancha café pero más abundante y a veces salía rojo también, desde el 17 sólo me baja una mancha café oscura pero ya en poca cantidad, estaba planificando con inyección nunca falte con ninguna pero este mes no pude ponerme la debía ponerme la el 14, este mes no he tenido relaciones. ¿Qué significa está mancha, y por qué no se va?

1 Respuesta

Respuesta

Como estas ese sangrado es por efecto de la suspensión de la ampolla Anticonceptiva Mensual no te preocupes más, si no has tenido relaciones sexuales sin protección no hay riesgo de embarazo, v, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son los efectos secundarios de la ampolla Anticonceptiva cuando dejas de ponértelo saludos

Entonces podría considerar esto, como mi menstruación del mes de octubre?

Si es escasa no, pero debes acudir a tu medico a que te regule el ciclo menstrual me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.