Tengo una duda Puedo estar embarazada ?

Tuve relaciones sexuales un día después que termino mi periodo en el día 7 un mes antes tomé la pastilla del día después esta según he escuchado hace que empiece un nuevo ciclo ¿es verdad? Ya que mi ciclo por la pastilla demoro un mes en bajar mi periodo que tan posible es un embarazo en el día 7 fue el 15 de octubre (día 7 del. Ciclo) de el nuevo ciclo tuve relaciones con condón todo momento pero me da miedo ahora se supone que estoy en día de ovulacion estot en el día 11 y me he sentido mareada, ¿con dolores en las caderas y náuseas tengo miedo o sin síntomas de ovulación?

1 Respuesta

Respuesta

Como estas si has tenido relaciones sexuales con condón no te preocupes más estas protegida, y la pastilla del día siguiente puede adelantar tu regla cómo atrasarla también, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas