Se puede embarazar sin penetración?

Tengo mucho miedo tengo 16 años y tuve roces con mi novio el sin nada y yo en panty, estaba en mi 2 día fértil y no sé si este embarazada nunca hubo penetración y soy virgen pero eso pasó hace 3 días y hoy manche color marrón-negro y he tenido nauseas, tengo mucho miedo y estoy muy nerviosa agradecería me contestaran

4 Respuestas

Respuesta

Para que pueda haber riesgo de embarazo debe haber penetracion vaginal, si no eso es imposible .

Las nausias seran por la preocupacion, quedate trankila nomas🐶🐶🐶🐶🐶🐶🐶

Respuesta

Primero que todo, para que haya un embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, usted no se embaraza por masturbación con los dedos ni por roces y menos cuando tiene ropa puesta.

No se sugestione más.

Respuesta

Si eres virgen, ¿de quién te ibas a quedar embarazada?, por roces nadie se embaraza, para que haya riesgo de embarazo, tiene que haber penetración con el pene sin protección por la vagina.

¿Y qué es eso de tu segundo día fértil?, solo sabrás cuando ovulas, si te haces pruebas médicas o tests de ovulación, las aplicaciones y los calendarios no valen para nada.

Respuesta

Como estas no hay riesgo de embarazo en tu caso que cuentas no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cuales son las 3 únicas formas que surja un embarazo y como identificar si estas embarazada o no saludos