¿Se puede quedar embarazada por masturbación con dedos y posible semen o roces?

¿Si masturba a mi pareja y no recuerdo si toqué mi pene para acomodarlo y en este pudo tener semen y después la masturbo hay riesgo de embarazo?

O si hubo roces yo con ropa interior y ella sin nada y mi boxer estaba húmedo de mi, ¿también hay riesgo?

2 respuestas

Respuesta

Cero riesgo de embarazo!

Respuesta

No hay riesgo de embarazo en ninguna situación que mencionas no te preocupes más, Como estas si no has tenido relaciones sexuales no estas embarazada no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no hay embarazo por meter dedos manchados o roces sexuales y como identificar si estas embarazada o no saludos