Dolor de senos? A días de terminar mi periodo

Recién voy una semana tomando pastillas anticonceptivas, resulta que solo me duro el período 3 días, y normalmente me dura 6. Quisiera saber si el dolor de senos es normal que a pesar que mi período haya terminado hace 5 días aún me sigan doliendo muchísimo más de lo normal estén muy sensibles al tacto y cada vez más hinchados? Nunca me había pasado, cabe destacar que antes de eso yo no me cuidaba con ningún método.

2 respuestas

Respuesta

Es normal que al tomar por primera vez las píldoras anticonceptivas tengan sensibilidad en los senos, dado que lo que está tomando son hormonas, además su menstruación puede disminuir en cantidad y duración y es completamente normal.

Respuesta

Como estas si el dolor de los senos de debe a la toma de las pastillas anticonceptivas ya tu organismo poco a poco se ajustará a las hormonas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla Anticonceptivas, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos

Una pregunta más, que se noten las venas de color un poco azuladas también es normal?

Acude a tu ginecólogo urgente, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.