Dolor de senos? A días de terminar mi periodo

Recién voy una semana tomando pastillas anticonceptivas, resulta que solo me duro el período 3 días, y normalmente me dura 6. Quisiera saber si el dolor de senos es normal que a pesar que mi período haya terminado hace 5 días aún me sigan doliendo muchísimo más de lo normal estén muy sensibles al tacto y cada vez más hinchados? Nunca me había pasado, cabe destacar que antes de eso yo no me cuidaba con ningún método.

2 respuestas

Respuesta
1

Es normal que al tomar por primera vez las píldoras anticonceptivas tengan sensibilidad en los senos, dado que lo que está tomando son hormonas, además su menstruación puede disminuir en cantidad y duración y es completamente normal.

Respuesta

Como estas si el dolor de los senos de debe a la toma de las pastillas anticonceptivas ya tu organismo poco a poco se ajustará a las hormonas, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como funciona la pastilla Anticonceptivas, cuales son sus efectos secundarios y como saber si hizo efecto o no saludos

Una pregunta más, que se noten las venas de color un poco azuladas también es normal? 

Acude a tu ginecólogo urgente, me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete te espero ahí saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas