Que tamaño Debe tener el Pene en la adolescencia

Quiero saber que tamaño Debe tener el Pene en la adolescencia Mido 6 pies de alturas y el Pene me mide de 15 a 16 cm

2 Respuestas

Respuesta

¿Cuántos años tienes?

Hay algunos que se desarollan rapido y otros lento

Yo tengo 18 y me mide 9 .cm

Respuesta

I. Hola.

Gianca, como ha comentado el compañero, no nos dices tú edad, ni si se trata del tamaño en erección, pero la medida de 15-16 Cm es muy correcta si te mueves entre los 16 y 17 años, el tamaño medio en erección a esta edad es de 14-15 Cm, creo que tanto en Europa como en América.

El pene se desarrolla hasta los diecinueve/veinte años (en mi caso así fué, aunque hay personas que finalizan antes), así que es muy posible que, en caso de tener 16 años por ejemplo, aún experimentes un aumento de uno o dos centímetros.

Existen ejercicios concretos para tratar de "alargar" el pene cuando se encuentra en este periodo, si lo deseas podemos ver algunos vídeos, aunque puedes encontrarlos con facilidad en Youtube

Un aspecto muy importante, es que existen dos tipo de pene, el llamado "pene de carne" y el "pene de sangre", a la hora de medir el pene lo que importa es el tamaño real o "total" (durante el estado de erección).

El de carne es un tipo de pene que aún en estado de completo reposo muestra un tamaño considerable, sin embargo en la erección apenas crece/gana unos centímetros más.

En pene de sangre es todo lo opuesto al de carne, estando en completo reposo y/o en temperatura fría, puede llegar a medir menos de seis centímetros, pero en erección puede triplicar su tamaño, por ejemplo un pene de sangre de cinco centímetros puede sobrepasar los quince centímetros, alcanzando incluso los dieciocho, en cambio un pene de carne de doce o trece centímetros, al alcanzar la erección tal vez no llegue a dieciseis o diecisiete cm.

Aquí lo explican con bastante más detalle.

Mucho ánimo.