¿Puedo estar embarazada? ¿Tengo síntomas de embarazo?
Me vino justo en la fecha que me tenia que venir, ya que la anterior vez me había venido el 18 de agosto y ahora me vino el 15 de septiembre, osea pasaron 28 días, pero lo que me tiene en duda es que me vino de color claro, osea en tono rosado pero me vino con coágulos y todo normal pero de ese color y me duro 5 días, también estuve tomando mucho mucho café mientras me vino, no se si eso tiene algún efecto.
Yo con mi novio solo tuvimos roces y el me toco a mi pero nunca hicimos "sexo" ya que aun soy virgen yo, pero tengo miedo en que si puedo quedar embarazada si porque quizás mi novio me haya tocado y tenia liquido pre-seminal en su mano, ¿ahí puedo quedar embarazada?
A mi es la primera vez que me viene así, también pienso que puede ser la betametasona la pastilla que tome en ese entonces, pero también podría ser cambios hormonales, así que no se que podría ser..
Ya hoy es 16 de octubre y me tendría que haber venido el 13 pero aun no me vino, estoy preocupada, ayer me dolía mucho la cabeza y ahora me duelen mucho los ovarios y la panza, y hoy en la escuela sentía osea estaba segura que me había venido y cuando me fije no tenia nada, no se que puede ser si me pueden ayudar.