Mi vaya de la parcela se me a regrebajado y puede caerse eso me lo cubre mi seguro

La vaya de mi parcela de mi casa se me a regrebajado y puede caerse esta eso cubierto por mi seguro

2 Respuestas

Respuesta

Si nota hay causa externa que es como parece, se trata de un problema de mantenimiento o cuidado permanente, lo cual carece de cobertura por cualquier póliza de seguro.

Respuesta

Se tiene que ver la causa. Pero casi al 100 % le digo que no, salvo que sea por una de las garantías que tenga en al póliza.