Macro que me permita concatenar datos de varias filas y copiarlo a otra hoja con más información que trae el archivo en columna.

Recibo a diario un archivo con 20000 filas, debo hacer el proceso de concatenar de manera manual, más o menos recibo algo así.

Columna a Columna b Columna c

1                      1                    A

1                      1                    B

1                      1                    C

1                      1                    D

Una vez realizo el proceso queda así.

Columna a Columna b Columna c

1                   1                    ABCD

Debo realizar ese proceso de manera manual y esto me demora casi dos horas a 3 horas diarias, agradecería me puedan ayudar a construir la macro correspondiente.

1 Respuesta

Respuesta

Con esta macro concatena varias columna. Una vez concatenado puede copiar manualmente a otra hoja, actualiza en nombre de su hoja a la que viene en el código y las columnas a concatenar y la columna en donde requiere el resultado concatenado, cualquier cosa comenta.

LR = Range("A" & Cells.Rows.Count).End(xlUp).Row
    Worksheets("Hoja12").Range("D1:D" & LR).Formula = "=A1&B1&C1"

Debido a que son demasiadas filas de manera manual es bastante tedioso, me puedes ayudar a realizar el copiado también ya que esto me agilizaría el trabajo

Puede subir una copia de su archivo con datos ficticios, al menos unos cuantos registros, para realizar la prueba, una vez completado se lo envío para que haga lo mismo en su archivo original.

Muchas gracias por tu ayuda, ya logre construir una fórmula que me ayudo con este proceso.

Muy bien amigo, cualquier cosa que necesite, con gusto. No olvide valorar la respuesta para cerrar la pregunta.