¿Puedo estar embarazada si lo hice después de mi periodo?

Bonita tarde, el 28 del mes pasado tuve relaciones con mi novio, fueron dos días justo después de haber terminado mi ciclo menstrual, obviamente nos cuidamos en todo momento, al terminar el acto checamos el condón y efectivamente está en perfectas condiciones no se rompió ni nada, pero últimamente yo me e estado sintiendo algo extraña, me duele mi cabeza y en ocasiones siento que todo me da vueltas, no se si eso se deba al ejercicio y carga de estrés que e tenido últimamente o si eso signifique ya algunos síntomas de embarazo

2 Respuestas

Respuesta

Como estas si has tenido relaciones sexuales con condón no estas embarazada no te preocupes más, y esos síntomas son. Por el estrés y ansiedad de pensar que puedes estar embarazada cuando no estas embarazada relajate, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque motivos no te llega la regla y como identificar si estas embarazada o no saludos

Respuesta

Si uso condón durante toda la relación sexual (no hubo ni una sola penetración sin condón) y este no se rompió, entonces no debería haber embarazo. Para que esté más tranquila puede realizarse una prueba de embarazo.