Puede el semen seco dejarme embarazada?

Tuve con mi novio hace 3 semanas, Tuvimos Relación oral, Y su semen calló en mi mano, Luego de ahí me lo limpie después de 10 min llegue a mi casa, Y sin querer me toque ahí abajo solo los labios, Pero descartando que ya había tocado varias cosas y que el semen estaba Seco, De ahí he tenido mucho estrés por la universidad y tuve que pasar por una Perdida Familiar, Pero tengo 6 días de retraso y estoy asustada, ¿Puede ser por embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Como estas no hay riesgo de embarazo por. Meter dedos manchados con liquidó preseminal o semen en. La vagina no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque no hay embarazo por meter dedos manchados con liquidó preseminal o semen en la vagina y como identificar si estas embarazada o no saludos

Respuesta

Para que haya embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, usted no se embaraza por roces, ni por masturbación con los dedos.

No se sugestione.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas