Puede el semen seco dejarme embarazada?

Tuve con mi novio hace 3 semanas, Tuvimos Relación oral, Y su semen calló en mi mano, Luego de ahí me lo limpie después de 10 min llegue a mi casa, Y sin querer me toque ahí abajo solo los labios, Pero descartando que ya había tocado varias cosas y que el semen estaba Seco, De ahí he tenido mucho estrés por la universidad y tuve que pasar por una Perdida Familiar, Pero tengo 6 días de retraso y estoy asustada, ¿Puede ser por embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Como estas no hay riesgo de embarazo por. Meter dedos manchados con liquidó preseminal o semen en. La vagina no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico porque no hay embarazo por meter dedos manchados con liquidó preseminal o semen en la vagina y como identificar si estas embarazada o no saludos

Respuesta

Para que haya embarazo debe haber penetración vaginal con el pene sin protección, usted no se embaraza por roces, ni por masturbación con los dedos.

No se sugestione.