Tengo unos pequeños granos en el prepucio mando foto para especificar:(

Estos como tipos granos pequeños los tengo desde antes de dejar de ser virgen y solo están en el cuerito osea en el prepucio, mando alguna foto o algo.

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Carlos, puede tratarse tan sólo de pápulas perladas o granos de Fordyce

https://www.mens-app.es/granulos-de-fordyce/

Las pápulas tienen este aspecto, y pienso que este cuadro es el más similar a su descripción,

https://www.google.com/search?q=papulas+perladas&client=ms-android-orange-es-revc&prmd=ivn&sxsrf=ACYBGNQrGT6ipQYCnIuJcDSowN-B2-UCSw:1571246327308&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwiQjMbZpKHlAhWGxoUKHVnqDAQQ_AUoAXoECA4QAQ&biw=360&bih=608&dpr=2

Ambos son alteraciones de la piel benignas por completo, pero que a nivel estético pueden llegar a ser problemáticas por su aspecto poco bello.. pueden quitarse mediante cirugía, creo que es el único sistema.

Por favor díganos si se tratase de uno de estos dos cuadros. Ánimo.

Hola , los granitos no son exactamente en el grande , si no en las paredes del prepucio

I. Hola Compañero, gracias por concretárnoslo.

La verdad es que en principio no sé de qué puede tratarse, pero voy a investigar y a tratar de recordar casos tratados con anterioridad.

Si por favor pudiese subir una captura de la zona sería de gran ayuda para que podamos comprender y analizar mejor qué ocurre, no es necesario que recoja la mayor parte del pene, sólo una pequeña región de la zona efectada.

Puede hacerlo pulsando en este icono señalado en color rojo, situado en la esquina superior izquierda del recuadro donde escribimos los mensajes.

He tratado casos con anterioridad, pero las respuestas son bastante similares a lo comentado aquí, puede revisarlas si lo desea.

Son malos estos granos dentro del prepucio ?

Buenas, me salio un granito rojo al borde del glande y me escuece la piel que lo recubre

Mucho ánimo.

Respuesta

What, que quieres, cual estu pregunta, ¿qué quieres saber?

Yo igual

Hoy note que me salieron granos .y todavía no tengo relaciones, que puedo hacer